Molestia en iglesia de Sincelejo por discurso de Petro

Dom, 25/08/2019 - 05:53
Gustavo Petro se encuentra recorriendo diferentes zonas del país dando a conocer a los candidatos que representan el programa de la Colombia Humana - UP, movimiento que entrará a l
Gustavo Petro se encuentra recorriendo diferentes zonas del país dando a conocer a los candidatos que representan el programa de la Colombia Humana - UP, movimiento que entrará a la contienda electoral del próximo octubre.

Escuche las noticias más importantes del día:

El senador ya ha dado varios discursos y entregado el aval a varios políticos regionales para conseguir alcaldías y gobernaciones. El pasado viernes 23 de agosto, acompañó en tarima a Sonia Gómez, que aspira llegar a la gobernación de Sucre. [single-related post_id="1166147"] El encuentro del político con la candidata y la ciudadanía, se organizó en el atrio de la catedral San Francisco de Asís, ubicada en el centro de Sincelejo. Lo que no gustó mucho fue que los encargados del evento irrumpieron en el espacio religioso. Los primeros en presentar su malestar con este tipo de encuentros políticos fue la mesa de asuntos religiosos de Sucre, que aseguran se irrespetó el horario de la eucaristía pues los feligreses no encontraron tranquilidad durante la misa. Adalberto Sierra, vicario de Sincelejo, le dijo a Noticias Caracol que, "ayer una de las señoras del comité catedratón, cuando se enteró de lo que estaba pasando en el templete de la catedral, llamó al señor alcalde y el señor alcalde le dijo que se acababa de enterar, que él no sabía”. Sin embargo, Édgar Zabaleta Assia un asesor jurídico de esta campaña aseguró que sí hubo un error en la logística tras ocupar el espacio religioso. También pidió disculpas "a todos los simpatizantes, como también a los religiosos y demás católicos como nosotros”. Por su lado el exalacalde de Bogotá trinó que el lugar en el que realizó su discurso con la candidata Sonia Gómez es "el mismo lugar donde he realizado todas mis manifestaciones desde el 2003". https://twitter.com/petrogustavo/status/1165637010142441478 Cabe recordar que en época electoral son varios los políticos que buscan realizar encuentro públicos para dar a conocer sus propuestas, pero siempre deberán cumplir con ciertas normativas para obtener el permiso por parte de las autoridades locales.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina