Multan al congresista Miguel Polo Polo en la zona T de Bogotá

Sáb, 24/02/2024 - 11:25
El videos y fotografías difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento de la sanción.
Créditos:
Créditos: Archivo particular

Las últimas horas han dejado hechos bochornosos para algunos funcionarios públicos. Al enfrentamiento del concejal Julián Forero ‘Fuchi’, con uniformados de la Policía, se sumó la reciente sanción impuesta al representante a la Cámara Miguel Polo Polo por aparentemente estar mal estacionado. 

El hecho se habría registrado en la zona T, al norte de Bogotá, sitio tradicional de rumba en la capital, donde el congresista se habría encontrado departiendo con algunos amigos. Allí, su esquema de seguridad habría dejado una de sus camionetas en la vía pública, al parecer por más de hora, lo que habría llevado a las autoridades de tránsito a imponer una orden de comparendo al representante.

En redes sociales han circulado varias fotos y videos en las que se observa a Miguel Polo Polo, junto a su esquema de seguridad, mientras son requeridos por agentes de tránsito.

Varias personas han reprochado el uso que el representante de la curul afro le estaría dando a las camionetas y equipos de seguridad, más aún cuando recientemente se quejó de falta de atención por parte de la Unidad Nacional de Protección. Por medio de sus redes sociales aseguró que por la falta de garantías, no ha podido adelantar su gestión en territorio.

“¿Qué es lo que pasa con la UPN (@UNPColombia) que no quieren darle seguridad a la oposición? ¿Cuál es la corrupción que tienen allí adentro? A mí no me han asignado desde hace 5 meses el esquema en mi región y no he podido ejercer mis funciones en la costa por las amenazas”, refirió Polo Polo.

Desde Kienyke.com consultamos a la oficina del representante a la Cámara para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, aseguraron no tener comentarios al respecto por el momento.

Entre las noticias que han rodeado recientemente al congresista de la circunscripción afro se encuentra también la aceptación por parte de la Corte Suprema de Justicia de la demanda en su contra interpuesta por Gustavo Bolívar. Esto, por presunta injuria y calumnia durante la reciente campaña electoral de 2023 por alcaldías y gobernaciones.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.