"Nicolás Maduro es un dictador ilegítimo": Mike Pence

Mar, 22/01/2019 - 14:12
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se pronunció este martes para demostrar el apoyo del gobierno y el pueblo norteamericano a las manifestaciones que tiene programada la
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se pronunció este martes para demostrar el apoyo del gobierno y el pueblo norteamericano a las manifestaciones que tiene programada la oposición de Venezuela para este miércoles 23 de enero. Con un mensaje grabado y colgado en su cuenta de Twitter, Pence asegura que Nicolás Maduro es un "dictador sin derecho legítimo al poder" afirmando que "nunca ha ganado la presidencia en una elección libre y justa". Así mismo, manifestó que se ha mantenido en el poder porque "ha encarcelado a cualquiera que se atreva a oponerse". El alto funcionario norteamericano resaltó el apoyo de Estados Unidos a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y la reconoció como la "la última instancia de democracia de su país ya que es el único órgano elegido por ustedes, el pueblo". Enfatizó que Washington respalda la decisión de Guaidó de declarar al presidente Nicolás Maduro como "usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición". https://twitter.com/VP/status/1087734655804194819 Para este miércoles 23 de enero se tiene programada una marcha para desconocer al gobierno de Maduro. La convocatoria no es solo para Venezuela, también se ha extendido a todos los venezolanos que están alrededor del mundo para que se concentren y exijan la salida del gobierno actual. En la capital del país el punto de concentración pautado es frente a Carulla de la carrera 15 con calle 85, a las 5:00 pm donde iniciará la marcha y finalizará en la casa del embajador en la carrera 7. El pasado pasado 21 de enero un grupo de militares venezolanos se reveló en contra del gobierno e hizo un llamado al pueblo para que salieran a las calles a pedir un cambio social en el país. Durante una cadena nacional este martes Nicolás Maduro respondió al gobierno de los Estados Unidos y atacó a Colombia asegurando que no se siente intimidado por el "imperialismo". "No nos intimida nada de lo que diga o haga el imperialismo norteamericano, la oligarquía colombiana o los golpistas venezolanos, porque estamos decididos a dar nuestra vida por el futuro y el pueblo heroico y soberano de Venezuela".
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina