Reconocido periodista confunde a sobrina de Francia Márquez con Jenny Ambuila

Mar, 07/06/2022 - 20:31
El periodista David Ghitis acusó a Francia Márquez de estar acompañada de Jenny Ambuila, hija del exfuncionario de la Dian Omar Ambuila, señalado por presunto lavado de activos.

La candidata vicepresidencial Francia Márquez fue acusada por el periodista David Ghitis de tener en su equipo de trabajo a la hija de un exfuncionario de la Dian que fue señalado por la Fiscalía por el delito de lavado de activos mientras realizaba sus funciones dentro de la institución.

Según Ghitis, una de las fotógrafas de la candidata del Pacto Histórico sería Jenny Ambuila, hija de Omar Ambuila, exfuncionario de la Dian. Para apoyar su versión, el periodista tomó una captura de un video que circulo en redes sociales en el que aparece Francia Márquez junto a una joven durante el partido de la final de la Liga Femenina entre América de Cali y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Trino de periodista

Esa joven que aparece tomando fotografías al lado de la candidata sería, según el periodista, Jenny Ambuila, hija del exfuncionario de la DIAN acusado por corrupción.

No obstante, Márquez desmintió dicha información y aseguró que la joven que aparece a su lado es su sobrina y no la hija de Omar Ambuila, famosa por exhibir en redes sociales lujosos bienes que luego fueron pieza clave para acusar al exfuncionario.

Horas después de recibir la respuesta de la candidata vicepresidencial, el periodista borró el trino asegurando que se trataba de una “información incorrecta” que había recibido por parte de un tercero sin saber que se trataba de la sobrina de Márquez.

Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
El coñac Henessy abre su propio bar en Bogotá, The Boombox, ubicado en el corazón de la ciudad, el Movistar Arena.
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
Kien Opina