¿Quién es Camilo Rey, nombrado secretario de Planeación de Cartagena?

Vie, 01/12/2023 - 08:38
Dumek Turbay sigue consolidando su gabinete para gobernar a Cartagena a partir de 2024.
Créditos:
X: @camilorey

En las últimas horas, Dumek Turbay, alcalde electo de Cartagena, anunció al que será su secretario de Planeación, uno de los funcionarios con más responsabilidad en el plan de desarrollo de la ciudad costera. 

Se trata de Camilo Ray, un economista con varias especializaciones. A continuación, un resumen de su trayectoria académica/laboral: 

  • Economista de la Universidad de Cartagena 
  • Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional
  • Maestría en Estudios del Territorio y la Población: Universidad Autónoma de Barcelona
  • Doctorado en Geografía de la Universidad de Kentucky
  • Jefe del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad de Cartagena
  • Director de Maestría en Conflicto Social y Construcción de Paz de la Universidad de Cartagena
  • Director de Cobertura Educativa en la Gobernación del Atlántico
  • Asistente de Investigación Fondelibertad: Ministerio de Defensa.

Rey celebró el nombramiento y agradeció expresamente a Dumek Turbay por su confianza: 

Muchísimas gracias por invitarme a este gran reto que asumo con mucha emoción. Confío en que #UnidosparaAvanzar podamos entre todos construir una Cartagena mas incluyente, sostenible y productiva.

Más KienyKe
La cancelación temporal de vuelos se produjo luego del aviso de la FAA sobre riesgos al sobrevolar Venezuela y el Caribe, mientras otras aerolíneas evalúan sus operaciones.
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
Kien Opina