"Regúlate", el regaño de Nany Pardo a Beto Coral por trinos a Egan Bernal

Vie, 29/04/2022 - 10:27
Después de los cuestionamientos de Beto Coral a Egan Bernal, la respuesta de María Antonia Pardo, no se hizo esperar.

Los últimos trinos de Egan Bernal han levantado ampollas en más de uno. Sin dar nombres propios, el ciclista colombiano ha expresado su opinión sobre lo que ocurre en el marco de la contienda electoral que vive el país, por lo que uno de los que decidió responderle fue el activista Beto Coral.

A través de su cuenta de Twitter, Coral ha sido bastante crítico con el deportista. Sin embargo, muchos consideran que su actitud con el ciclista del Team Ineos no es la indicada, por lo que María Antonia 'Nany' Pardo, quien hizo parte de la campaña de Gustavo Petro decidió responderle.

"Tienes mucho huevo. A estas alturas ya es más el daño que nos haces que lo que aportas. Regúlate", respondió Nany Pardo a uno de los trinos de Beto Coral.

Vale destacar que en los últimos días Egan Bernal ha estado bastante activo en su cuenta de Twitter, algo que al parecer no le ha gustado a ciertos sectores. Inicialmente, el ciclista puso un trino en el que daba su opinión sobre el perfil que debe tener el próximo presidente de Colombia.

"Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo".

Posteriormente, dio su opinión sobre lo que sería el tema de subsidios, y enfatizó en que para él la verdadera solución es generar empleo digno.

"No soy economista, pero mi sentido común me dice que... El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en cuatro años".

La molestia de Beto Coral con Egan Bernal

 

Este trino provocó la molestia de del activista Beto Coral, quien aprovechó sus redes sociales para cuestionar al ciclista.

"Si va a opinar de política, lea un poco, pero sobre todo, tenga el coraje y la valentía de hacerlo con nombres. Y si está cobrando, espero que esté cobrando bien", aseguró en primera instancia.

Posteriormente, a raíz de las críticas que ha recibido por sus mensajes al campeón del Tour de Francia, se reafirmó en su postura y cuestionó a aquellos que lo defienden.

"¿Héroe un ciclista? Héroe mi mamá que fue viuda a los 26 años y con dos niños de 8 y 7 los sacó adelante sola".

A pesar de que en sus mensajes, Egan Bernal no hizo referencia a ningún movimiento político en específico, en redes sociales muchos cuestionan la actitud de sectores afines al Pacto Histórico, quienes han sido los más críticos con el ciclista.

Entre tanto, periodistas, líderes políticos, influenciadores, han salido en defensa de Bernal al considerar los ataques injustificados en medio de un clima electoral en el que los ciudadanos son libres de expresar sus opiniones.

"Estoy totalmente de acuerdo con Egan Bernal", aseguró Enrique Peñalosa, mientras que el periodista Félix de Bedout indicó que "Egan Bernal como cualquier persona, tiene derecho a opinar lo que quiera, cuando quiera y de lo que quiera, y tiene también derecho a explicar o no lo que escribe".

Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.