Representante Katherine Miranda confunde famosa serie con la realidad

Sáb, 27/06/2020 - 15:09
La congresista compartió un tweet falso y se convirtió en blanco de las burlas de Twitter.
Créditos:
Prensa Katherine Miranda

La representante a la Cámara, Katherine Miranda compartió una publicación falsa, con intención de hacer una buena obra, pero todo terminó en burlas por parte de los usuarios de Twitter.

Ella misma aseguró que se ha reído bastante después del error que cometió. En la mañana de este sábado 27 de junio, Miranda compartió una publicación en la que un hombre pedía ayudas para difundir el negocio de su tío, quien supuestamente había abierto un restaurante de pollo en la Candelaria, pero por la pandemia se encontraba en aprietos económicos y a punto de cerrar.

La representante a la Cámara quiso ayudar a la petición y compartió la publicación en sus redes sociales. “A pedir pollo Twitter, barriga llena corazón contento”, escribió la congresista.

La imagen que compartió la senadora fue publicada por una cuenta de un fotoperiodista en Venezuela, que tiene cuenta verificada en Twitter. La publicación decía: “Mi tío Gustavo abrió esta pollera en La Candelaria pero debido a la pandemia está a punto de quebrar, ¿Le regalas un RT para ayudarlo a subir sus ventas? ¡Gracias!”.

 

Tan pronto realizó la publicación, empezaron a sumarse los mensajes de risa y burla en redes sociales hacia Katherine Miranda. Todo porque el tweet original no era real y el personaje que aparece en la imagen no es “Gustavo”, sino Gus Fring, personaje ficticio de la serie Breaking Bad.

La representante a la Cámara eliminó prontamente el tweet de su cuenta, pero minutos después publicó una captura de pantalla y aseguró: “Qué torpe soy, estoy riéndome a carcajadas de mi”.

La representante aceptó tranquilamente las burlas. Incluso escribió después en los comentarios: “Adelante. Tienen todo el permiso de reírse de esta desubicada congresista”.

El personaje de Gus Fing hace parte de la exitosa serie Breaking Bad. En esta, Fing es dueño de una cadena de restaurantes llamada Los Pollos Hermanos, con la que oculta y lava el dinero de su imperio de la droga.

 

Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina