Respaldo Conservador a candidatura de Miguel Uribe Turbay

Lun, 15/07/2019 - 14:41
El vocero de la bancada conservadora, Roger Carrillo Campo, anunció esta tarde la decisión de apoyar la candidatura de Miguel Uribe Turbay para la Alcaldía de Bogotá.

El también concejal, mani
El vocero de la bancada conservadora, Roger Carrillo Campo, anunció esta tarde la decisión de apoyar la candidatura de Miguel Uribe Turbay para la Alcaldía de Bogotá. El también concejal, manifestó en un comunicado que la decisión fue tomada por unanimidad. La determinación se comunicará al Directorio Nacional para que sean ellos quienes den el aval y “podamos cerrar filas alrededor de su candidatura”. [single-related post_id="1113531"] Carillo además resaltó la experiencia que tiene Miguel Uribe. “Es un profundo conocedor de la ciudad, sabe las problemáticas que aquejan a las comunidades, conoce las soluciones con las que debe llegar al Palacio de Liévano”, dijo el vocero. El cabildante agregó que Uribe Turbay tiene conocimiento de la política porque su vida ha estado inmersa en ella. “Nos parece que es la mejor elección para que Bogotá avance y se le pueda dar continuidad a los proyectos como el del metro”, añadió Carillo. Quien resaltó, que no se debe seguir la discusión de si se construye o no el metro de Bogotá, según el cabildante “se debe hablar de la segunda línea como lo proyecta el Doctor Miguel Uribe”. Lea aquí: Falleció el político Enrique Gómez Hurtado Roger Carrillo expresó que la ciudad necesita progresar y para eso se requiere un alcalde con experiencia. “No se puede volver atrás, ya tuvimos experiencias nefastas para la ciudad con alcaldes de izquierda”, agregó Carrillo. El concejal además aseguró que “en este momento hay candidatos que se “camuflan” pero están rodeados de gente que quiere torpedear el progreso”. Lea aquí: 12 municipios a votar por consultas interpartidistas Miguel Uribe, aunque tiene el respaldo del Partido Conservador también ha optado por las firmas para su candidatura.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina