Rodolfo Hernández renunciará al Congreso

Mié, 21/09/2022 - 09:45
El senador de la Liga Anticorrupción, Rodolfo Hernández, anunció que abandonará el cargo en los próximos días.

El excandidato presidencial y hoy congresista Rodolfo Hernández señaló que renunciará a su curul en el Congreso. La declaración habría sido entregada por el mismo exalcalde de Bucaramanga, durante una reunión privada en la que además aseguró que su presencia en el Senado de la República era como “Tener a Messi en la portería”.

La renuncia se haría pública el próximo 22 de septiembre. Crecen las versiones sobre su posible candidatura a la gobernación de Santander,

Noticia en desarrollo.

Más KienyKe
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.
Tras una magistral experiencia en la Fórmula 1, McLaren tiene nuevos objetivos en la mira, especialmente a nivel tecnológico.