Roy Barreras y Enrique Gómez protagonizan nuevo encontronazo en Twitter

Mar, 24/01/2023 - 09:32
El senador Roy Barreras contestó a los ataques del excandidato presidencial Enrique Gómez por medio de Twitter.

Durante las últimas horas se ha registrado un nuevo encontronazo entre el presidente del Senado, Roy Barreras y el excandidato presidencial Enrique Gómez luego de que este último, días atrás, hiciera fuertes cuestionamientos contra el presidente Petro, los funcionarios del Gobierno y comparara al Pacto Histórico con cuestionables grupos, bajó la premisa de “Quién o qué le hace más daño a Colombia”.

Las publicaciones, compartidas por Enríque Gómez por medio de su cuenta en Twitter, generaron fricciones y fue justamente Roy Barreras quien le respondió también por dicha red social, no sólo comparándolo con personajes de la historia nacional como Pablo Escobar o Carlos Castaño, sino también asegurando que “nadie sabe quién es Enrique Gómez”.

“Quién le ha hecho más daño a Colombia? 1) Laureano Gómez  2) Carlos Castaño 3) Pablo Escobar  4) Enrique Gómez 5) Nadie sabe quién es Enrique Gómez”, escribió Barreras respondiendo al trino en el que el líder del partido Salvación Nacional comparaba al Pacto Histórico con la Primera Línea, las FARC e incluso el Ejército de Liberación Nacional ELN.

En su trino Barreras incluso sacó a relucir a Laureano Gómez, abuelo de Enrique Gómez, quien fue presidente de Colombia entre 1950 y 1951, y se destacó como un importante líder conservador.

El ataque de Enrique Gómez, sin embargo, no solo se ha limitado a la colectividad sino que posteriormente atacó a Petro y a varios de los integrantes del gabinete ministerial.

“¿Qué personajes de este desgobierno tienen más probabilidades de hacerle mayor daño a Colombia? 1. Irene Vélez 2. Gustavo Bolívar 3. Carolina Corcho 4. Gloria Ramírez  5. Iván Velázquez 6. Definitivamente Gustavo Petro es insuperable acabando con el país”, señaló Gómez quien desde la campaña por la presidencia se mostró como un férreo opositor del Gobierno Petro.

Entre las funcionarias que mayor han sido criticadas por Gómez se encuentran las ministras de Salud y Minas, Carolina Corcho e Irene Vélez quienes respectivamente adelantan una reforma a la salud y la transición energética en Colombia.

“#MeritocraciaEs todo lo contrario a las peligrosas chambonadas de Irene Vélez y del atentado contra la salud de los colombianos que propone Carolina Corcho. Personajes que combinan dos elementos peligrosos: inexperiencia y politiquería al servicio electoral del clientelismo”, escribió Gómez.

Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina