Se posesiona nuevo Alto Comisionado para la Paz

Lun, 13/08/2018 - 06:39
En información conocida por Kienyke.com en la mañana de este lunes, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz anunció la toma de posesión del nuevo f
En información conocida por Kienyke.com en la mañana de este lunes, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz anunció la toma de posesión del nuevo funcionario designado por el gobierno de Iván Duque, el jurista Miguel Ceballos Arévalo.  Nacido en Bogotá, en octubre de 1966, Ceballos Arévalo se graduó en Derecho de la Universidad Javeriana, y obtuvo posteriormente una Maestría en Filosofía Política de la Universidad Gregoriana de Roma (Italia), tal como un Doctorado en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. 

Larga carrera académica

El jurista, con 28 años de trayectoria en la academia, fue además decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, panelista en la cadena Blu Radio, y columnista en la edición digital de la Revista Semana. También viceministro de Justicia, director del Instituto de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Sergio Arboleda y director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Javeriana. Fue director general del "Programa Colombia" de la Universidad de Georgetown en Washington D.C y profesor durante 5 años de dicha Universidad. En el ámbito público, Ceballos Arévalo ejerció como viceministro de Justicia y fue secretario Ejecutivo de la Comisión de Conciliación Nacional, entidad facilitadora de paz en Colombia. El nuevo funcionario del gobierno Duque tendrá en sus manos el complejo reto de consolidar los caminos de paz en el país y mantener una vocación firme por lograrla. 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina