Senador David Luna denuncia que asaltaron su casa

Dom, 17/12/2023 - 11:07
El congresista del partido Cambio Radical, publicó un comunicado a la opinión pública en el que detalla, cómo los delincuentes entraron a su casa y se llevaron sus pertenencias.
Créditos:
Redes Sociales

En la mañana de este domingo, el senador de la república por el partido Cambio Radical, David Luna, denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de robo en su residencia. El político afirmó que el hecho se presentó cuando él ni ninguno de sus familiares se encontraba en la casa.

A través de una carta a la opinión pública, Luna cuenta cómo los delincuentes lograron desactivar las cámaras de seguridad y lograr entrar tanto por la puerta como por una ventana, llevándose todos los objetos de valor.

"Sobre las 7:00 p.m. delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad, violentaron la puerta y rompieron una ventana logrando ingresar para hurtar todos los objetos de valor. Los delincuentes ingresaron mientras nuestro hogar se encontraba solo", dice un apartado del escrito.

Le puede interesar: Nicolás Petro califica de "ignorante" al fiscal Barbosa por declaraciones sobre su caso

Lea también: Petro condiciona cese al fuego: pide a los grupos criminales sustituir economías ilícitas

En la misma misiva, David Luna describe los momentos de "angustia" por los que pasó tanto su esposa como sus dos hijos de 7 y 4 años de edad.

"Es angustiante ver cómo mi esposa e hijos se derrumban por el miedo, la impotencia y la angustia que genera una situación como esta", escribió en su cuenta de "X", antes Twitter el senador.

En la descripción de post, Luna dice: "Hoy me tocó a mí, pero sé que este es el pan de cada día que tienen que sufrir los ciudadanos. Quiero agradecer a la Policía Nacional por el oportuno y permanente acompañamiento que han brindado a la situación".

Por el momento, las autoridades no han informado nada al respecto, mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina