“Mi campaña va hasta el final”: Sergio Fajardo descartó alianzas con otros candidatos

Mar, 17/05/2022 - 21:32
El candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, descartó la posibilidad de hacer alianzas políticas con otros candidatos de cara a las elecciones presidenciales

Desde hace varios días se venía hablando de la posibilidad de que Sergio Fajardo hiciera una alianza con el candidato Rodolfo Hernández, incluso hasta se habló de un compromiso asumido por las partes.

En dicho pacto habría quedado establecido que la encuesta más próxima definiría cuál candidato competiría en primera vuelta, siendo el mejor posicionado quien recibiría el apoyo del otro. Para ese entonces el mismo Rodolfo Hernández le exigió a Fajardo que cumpliera con su palabra.

En medio de esos rumores, desde la campaña de Sergio Fajardo aseguraron que no harían alianzas sino que irían en solitario a la primera vuelta presidencial.

Esta vez, el mismo candidato confirmó dicha postura a través de un curioso trino publicado en  redes sociales. Lo que más llamó la atención es que lo hizo a través de una nota escrita a mano.

“Una vez más: Mi campaña, nuestra campaña, va hasta el final”, dijo el candidato.

“Voten por la mejor propuesta, por el mejor candidato. El cambio que en Colombia nos merecemos”, agregó.

Además, el candidato de centro se arriesgó a dar un pronóstico de cómo terminarán los resultados de las elecciones presidenciales.

“En primera derrotamos a Fico, en segunda a Petro”, advirtió.

Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina