Sergio Fajardo se disculpa por no salir a marchar

Jue, 21/11/2019 - 04:24
El excandidato presidencial por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, ofreció disculpas por no salir a marchar en el paro nacional de este 21 de noviembre.

Días antes el líder del movimiento Comprom
El excandidato presidencial por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, ofreció disculpas por no salir a marchar en el paro nacional de este 21 de noviembre. Días antes el líder del movimiento Compromiso Ciudadano había dicho en una entrevista radial el pasado 14 de noviembre que iba a marchar "porque Colombia necesita escuchar mensajes de la siguiente naturaleza: el sentido de la vida, lo que ha ocurrido con los asesinatos de los líderes sociales en tantos lugares de Colombia, lo que ha ocurrido con los atropellos y circunstancias que están viviendo las comunidades indígenas, lo que ocurrió con el bombardeo donde mueren 8 niños (...) nosotros tenemos que marchas y manifestar nuestra indignación. Además vamos a marchar para revindicar la protesta social que es una herramienta legítima en una sociedad". Sin embargo, Fajardo fue hospitalizado el día de ayer en la Clínica del Country en Bogotá tras sufrir un fuerte dolor abdominal. https://twitter.com/sergio_fajardo/status/1197492817305702403?s=20 KienyKe.com pudo constatar con un miembro de su equipo de trabajo que el excandidato se encontraba el día martes 19 de noviembre en Medellín cuando comenzó a sentir un dolor en su abdomen. Cuando arribó a la capital del país este miércoles, el dolor se agudizó por lo que tuvo que recurrir a urgencias.
Más KienyKe
Bancolombia permite recibir la mesada pensional en una cuenta digital, sin filas ni trámites presenciales.
Durante un emotivo discurso, Erika Kirk agradeció el apoyo de Donald Trump y aseguró que el sacrificio de su esposo fortalecerá la causa.
Fiscalía de Ecuador sostiene que Daniel Salcedo, acusado de ser cómplice en el asesinato de Fernando Villavicencio, buscó protección a través de Juan Fernando Petro.
¡Excelente noticia para los fans de Toy Story! A las salas de cine colombianas regresa la entrega número uno de esta nostálgica historia.
Kien Opina