Presidente del Senado convoca a sesiones virtuales

Vie, 10/04/2020 - 16:32
Lidio García anunció que se realizará la sesión virtual este próximo lunes 13 de abril.

El pasado lunes 6 de abril, el presidente Iván Duque dio a conocer que se extendía la cuarenta obligatoria hasta el próximo 27 de abril. Los planes para que los congresistas volvieran al recinto público se vieron destruidas, por lo que Lidio García, presidente del senado ha convocado a las sesiones virtuales en el Congreso

Los congresistas reanudarán sus labores este lunes 13 de abril y con ello avanzar en varios proyectos de ley y más decisiones que soporten acciones para los colombianos en medio de la cuarentena.

 

"Como ciudadano, servidor público y como padre de familia, tengo el deber ineludible de cumplir todas las disposiciones vigentes, más aún ante información oficial del gran incremento de contagiados y fallecidos, así como las más de 52 imputaciones hechas por la Fiscalía", escribió Lidio en sus redes sociales.

Además el Ministerio de Salud no dio vía libre para los desplazamientos de los congresistas a la capital de Colombia. 

Los senadores deberán estar conectados a las 3:00 p.m de este lunes y de allí tomar decisiones sobre cómo votar y cómo repartir el trabajo para hacerlo más efectivo.

Cada senador deberá tener y disponer de herramientas para poder ser participe de las sesiones y marcar un hito en la historia política colombiana.

Un cambio de opinión en el que muchos senadores están de acuerdo luego de varias semanas de ideas y contraposiciones, sin embargo todos tomarán las medidas del Gobierno de solo salir de la casa si es estrictamente necesario.

Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina