“Siempre serás el amor de mi vida”: el mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe

Lun, 11/08/2025 - 06:18
La esposa del senador aseguró en sus redes sociales que “su amor trasciende este plano físico”.
Créditos:
Redes sociales.

María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales luego de que se confirmara la muerte del senador tras permanecer hospitalizado desde el pasado 7 de junio en la Fundación Santa Fe.

En su mensaje, Tarazona publicó una foto junto a su esposo y aseguró que: “siempre serás el amor de mi vida”.

“Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti. Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”, añadió.

Hay que destacar que después del ataque contra Uribe Turbay, su esposa se había encargado de compartir en sus redes los avances en su salud, intervenciones quirúrgicas y mensajes de fe y agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los colombianos.

Tarazona y Uribe estaban casados desde 2016 y tienen un hijo llamado Alejandro. Además, antes de su relación, Tarazona era madre de tres hijas, por lo que la pareja tenía cuatro hijos.

Vea la publicación de María Claudia Tarazona a continuación:

Creado Por
Sandra Vargas
Más KienyKe
Amaranta Hank comentó una de las nuevas fotos del presidente Gustavo Petro y lo hizo con un curioso cumplido.
Desde Mompox al mundo, Hernán Zajar teje una historia de elegancia y amor por lo propio, elevando la moda colombiana a un arte con identidad y memoria.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló de su llamado logro al darle fin al fuego en la Franja de Gaza.
Un portal especializado evaluó el desempeño de los jugadores de clubes europeos en la reciente temporada y Luis Díaz representó el talento colombiano.
Kien Opina