El sticker de Uribe que utiliza Juan Manuel Santos en WhatsApp

Mar, 20/04/2021 - 11:19
Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, compartió en sus redes sociales el curioso sticker de Uribe que utiliza su padre en WhatsApp.
Créditos:
Wilson Dias - Agência Brasil

El expresidente Juan Manuel Santos, actualmente profesor de la Universidad de Harvard​ y Miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller, parece tomarse la enemistad con el expresidente Álvaro Uribe Vélez con mucho humor, así quedó evidenciado en una publicación de su hijo, Esteban Santos, que muestra el sticker de WhatsApp que compartió su padre sobre el jefe del Centro Democrático. ​

El hijo del expresidente compartió una corta grabación del grupo de la familia Santos Rodríguez en WhatsApp. Allí se observa un sticker de unos perritos que envió María Clemencia Rodríguez Múnera, su madre y, seguido a ese mensaje, se puede ver un sticker del expresidente Álvaro Uribe Vélez bailando, enviado por Juan Manuel Santos. 

"No hay nada mejor que los stickers de WhatsApp", escribió Esteban Santos en su cuenta de Twitter. 

 

La publicación de Esteban dividió opiniones en Twitter, pues mientras una buena parte de sus seguidores tomó con gracia el sticker que envió Santos, otros lo criticaron por recordar hasta en el grupo familiar de WhatsApp al jefe natural del Centro Democrático.

"Explíquenme el nivel de humor de Juan Manuel Santos JAJAJA", "Santos usando este sticker me dio vida hoy!", "No tienen vida sin Uribe hasta en sus stickers lo meten" y "¿Usted se acuerda que fue gracias al Presidente Uribe que su papá llego a la Presidencia?", son algunos comentarios que han dejado los internautas en la publicación del hijo del expresidente Santos.

El curioso sticker que utilizó Juan Manuel Santos es una corta captura de un evento realizado en 2011, en Bogotá, en el que el exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañó en tarima al entonces candidato a la Alcaldía, Enrique Peñalosa, para bailar el aserejé.

En la grabación se puede observar el animado cierre de campaña de Peñalosa, el auditorio estaba a reventar y al ritmo del aserejé varios personajes que estaban en la tarima decidieron mostrar sus dotes para el baile. El exalcalde Lucho Garzón y el periodista Juan Lozano también participaron de la coreografía, pero los pasos de Uribe son los más recordados en redes sociales.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.