Vicepresidenta rechaza insultos de Nicolás Maduro

Sáb, 28/09/2019 - 10:31
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazó a través de sus redes sociales los comentarios expresados por el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, quien calificó de
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazó a través de sus redes sociales los comentarios expresados por el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, quien calificó de "imbécil" al presidente Iván Duque y dijo "me da penita". Marta Lucía publicó en su cuenta de Twitter: "El informe que presentó el presidente Iván Duque ante Naciones Unidas tiene plena validez y recoge pruebas y evidencias irrefutables contra el régimen de Maduro - dictador vinculado a criminales internacionales. Las críticas que pueda haber sobre una fotografía no lo invalidan". https://twitter.com/mluciaramirez/status/1177988195855851525?s=19 La situación se presentó porque el jueves Iván Duque entregó al secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, un informe sobre la supuesta presencia del Eln en Venezuela. Sin embargo, se evidenció que el documento incluía algunas fotografías con datos falsos.

Sobre la evidencia

El diario el Colombiano informó que una de las imágenes del informe había llegado a ellos por parte de inteligencia militar en el 2015 y fue tomada en el Cauca. La utilizaron como imagen de un reportaje sobre reclutamiento de niños en el departamento colombiano. [single-related post_id="1186306"] Además, se comprobó que las otras fotografías se habían tomado en el Catatumbo, en el Chocó y en el Guaviare en el año 2018. La información la comprobó la agencia AFP. Por esa razón, Nicolás Maduro expresó durante una transmisión gubernamental su opinión sobre el mandatario colombiano.
"El imbécil, no se puede calificar de otra forma, de porky, o sea, entiéndase, el imbécil de Iván Duque fue y presentó un documento y las fotos todas son falsas como tiene que ser porque la guerrilla es un fenómeno colombiano de 70 años".
Además agregó durante su discurso: "El hombre fue a la ONU a hablar contra Venezuela o es que no tiene nada para defender a Colombia". https://www.youtube.com/watch?v=zAwQMsfF54g Debido a los comentarios del mandatario venezolano, la vicepresidenta rechazó públicamente los insultos hacía el presidente colombiano. https://twitter.com/mluciaramirez/status/1177986899346104320?s=19  
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.