Video: la nueva faceta de Iván Duque como DJ

Lun, 05/02/2024 - 10:06
El expresidente de la República, llamó la atención de propios y extraños al aparecer como DJ, tocando en un evento en Cartagena.
Créditos:
Redes Sociales / Archivo particular

Desde que era candidato presidencial en 2018, el expresidente Iván Duque siempre mostró su gusto por la música, fue así como en una ocasión asistió a una entrevista con su guitarra, en la que dejó evidenciar su talento con este instrumento musical.

Luego, después de dejar de ser mandatario de los colombianos, hubo una imagen que se viralizó donde aparece Duque tocando en una consola como DJ, en ese momento se especuló sobre a qué se dedicaba el expresidente.

Este lunes 5 de febrero, vuelve a ser tendencia en redes sociales el exjefe de Estado, luego de una serie de videos en la que nuevamente aparece como DJ en un evento de música en vivo. Como era de esperarse, todo tipo de comentarios han salido a la luz por esta faceta de Iván Duque.

Lea también: Una menor muerta y 25 heridos en accidente de autobús de grupo de danza

Le puede interesar: Una menor muerta y 25 heridos en accidente de autobús de grupo de danza

Todo parece indicar que el evento en cuestión, era un congreso de Global Leadership Community realizado en Cartagena. Este fue un espacio en el que participaron CEO'S y presidentes de compañías a nivel internacional.

Se ha conocido que el mismo Iván Duque tuvo un panel y dio un conversatorio, pero los organizadores le pidieron que además de su conferencia, cerrara el evento con un show de música en vivo.

"Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a Global leadership community, donde abordé las oportunidades que existen en nuestro país en materia de inversión y turismo", escribió en su cuenta de "X" el expresidente.

Este es el video:

 

En entrevista para el programa 'Desnúdate con Eva', Iván Duque ya había comentado que se encontraba realizando otro tipo de actividades, alejado de la política y la educación, dejando claro que una de sus metas es convertirse en productor musical.

"Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, dijo el exmandatario en esa ocasión.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina