Viviane Morales busca convocar una Constituyente

Mié, 16/08/2017 - 13:50
La senadora Viviane Morales anunció este miecoles, a través de su cuenta de Twitter, que presentará un Proyecto de Ley para que se convoque una Constituyente en el país.
La senadora Viviane Morales anunció este miecoles, a través de su cuenta de Twitter, que presentará un Proyecto de Ley para que se convoque una Constituyente en el país.

“No podemos seguir indiferentes frente a lo que está pasando con la justicia. La única salida a la crisis de la justicia es una constituyente. Los colombianos están indignados con los partidos políticos, la justicia, el Congreso y en ese camino de confusión se pueden abrir las puertas para cualquier salida antidemocrática y de ofertas populistas y oportunistas”, afirmó  Morales.

El anuncio llega luego de que la fiscalía estableciera que tres altos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia y tres senadores de la República se encuentran envueltos en hechos de corrupción.

La Fiscalía de Colombia afirmó  que fueron halladas grabaciones telefónicas y comunicaciones electrónicas entre Moreno,el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y Leonardo Padilla, en las que se comprometen investigaciones que se adelantan en la Corte Suprema contra los congresistas Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade y Musa Besaile.

A continuación podrá ver el pronunciamiento de la senadora.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina