ABUNDANTE AGUA EN LA LUNA

Sáb, 28/05/2011 - 10:37
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior como la Tierra. Aunque ya se sabía de la existencia de agua en la Luna, hasta ahora se creía que era muy poca.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Corte condenó a Ciro Ramírez en primera instancia. Esto es lo que cambia, lo que no cambia y por qué su curul sigue en discusión.
El ministro de Defensa acompañó a heridos del accidente en Putumayo y denunció posibles estafas a familiares.
Un video se viralizó y mostró a la exmodelo Ingrid Karina en una condición vulnerable y buscando a sus hijos.
El regreso de Beba de la Cruz, Marilyn Patiño y Luisa Cortina ha dado bastante de qué hablar entre los televidentes de La casa de los famosos.