ABUNDANTE AGUA EN LA LUNA

Sáb, 28/05/2011 - 10:37
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior como la Tierra. Aunque ya se sabía de la existencia de agua en la Luna, hasta ahora se creía que era muy poca.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La captura de Nicolás Maduro reconfigura al ELN en la frontera. Colombia desplegó 30.000 soldados ante el riesgo de ataques y movimientos armados.
Petro participará en las movilizaciones convocadas por organizaciones sociales en defensa de la soberanía y la democracia en medio de la crisis con EE. UU.
El candidato Roy Barreras lanzó duras críticas al régimen de Maduro y alertó sobre riesgos fronterizos, migración y desestabilización para Colombia.
Tras la notificación de Interpol, Guzmán fue arrestada en Londres. Viene audiencia inicial y el pulso por la extradición a Colombia.