ABUNDANTE AGUA EN LA LUNA

Sáb, 28/05/2011 - 10:37
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior
Luego de examinar rocas traídas por el Apollo 17 en 1972, el profesor Alberto Saal, de la Universidad de Brown (Estados Unidos), llegó a la conclusión de que la luna tiene tanta agua en su interior como la Tierra. Aunque ya se sabía de la existencia de agua en la Luna, hasta ahora se creía que era muy poca.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con el gran sentido estético que la característica y una profunda investigación en la biodiversidad, Leonor Espinosa presenta el nuevo menú de Leo.
Parece que Bogotá no será la única ciudad en disfrutar del Awooween de Ryan Castro, esto es lo que se sabe.
El Sistema de Alerta de Bogotá permite revisar lluvias, temperatura, viento, humedad y cauces en tiempo real.
La Registraduría aclaró si los ciudadanos pueden cambiar su puesto de votación para la segunda vuelta presidencial.