Mundial 2026

Accidente en Centro Andino

La FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias) comunicó a través de su cuenta de Twitter que "no hay afectación de personas, ni d
La FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias) comunicó a través de su cuenta de Twitter que "no hay afectación de personas, ni de estructura, por las lluvias registradas en las últimas horas" en el Centro Comercial Andino.  En principio redes sociales y algunos medios de comunicación reportaron un herido por el desprendimiento de una marquesina en el centro comercial debido a las fuertes lluvias en Bogotá.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En su última plaza pública como presidente, anunció que liderará la oposición y volvió a desconocer el resultado electoral.
Las intensas precipitaciones, inusuales para el norte del país, han dejado cerca de 100.000 personas aisladas, miles de damnificados y graves daños en viviendas e infraestructura.
El procesado, de acuerdo con la Fiscalía, habría aprovechado el estado de indefensión de una mujer de 59 años con graves limitaciones físicas y cognitivas. Videos de seguridad serían una de las principales pruebas del caso.
El equipo del presidente electo aseguró que recibió información de inteligencia sobre un supuesto plan atribuido al ELN y a disidencias de las Farc.