Accidente en Centro Andino

Mar, 19/03/2013 - 09:44
La FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias) comunicó a través de su cuenta de Twitter que "no hay afectación de personas, ni d
La FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias) comunicó a través de su cuenta de Twitter que "no hay afectación de personas, ni de estructura, por las lluvias registradas en las últimas horas" en el Centro Comercial Andino.  En principio redes sociales y algunos medios de comunicación reportaron un herido por el desprendimiento de una marquesina en el centro comercial debido a las fuertes lluvias en Bogotá.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El pontífice rechazó autorizar una versión digital suya y alertó por el desarrollo acelerado de la IA y sus riesgos para la humanidad.
12 exmilitares fueron condenados por 135 falsos positivos en la Costa Caribe y cumplirán sanciones propias de hasta ocho años en proyectos restaurativos.
Detrás del crimen hay un hombre con 11 procesos judiciales, vínculos con bandas y una condena suspendida.
Con programas de capacitación se busca reducir la desigualdad laboral y promover autonomía económica.