AGARRÓN ENTRE FUTBOLISTA E HINCHA

Mié, 11/05/2011 - 12:08
En un partido de liga española, el delantero del Valencia Roberto Soldado se enfrascó en una guerra de insultos con un hincha, quien le recriminó su mala actuación en un partido anterior. Fue tal
En un partido de liga española, el delantero del Valencia Roberto Soldado se enfrascó en una guerra de insultos con un hincha, quien le recriminó su mala actuación en un partido anterior. Fue tal el intercambio de agresiones verbales, que la tribuna entera recriminó al hincha y a punto de sacarlo del estadio. El video fue publicado por el diario deportivo As de España.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La mujer aseguró que no ha recibido apoyo psicológico y que vive una angustia diaria por no saber dónde está su hija.
BibloRed permite acceder a lecturas digitales y préstamo de libros en estaciones y portales de TransMilenio en Bogotá.
Sara Corrales anunció el nacimiento de su primera hija, Mila, fruto de su matrimonio con Damián Pasquini. Compartió emotivas fotos y un mensaje sobre la maternidad.
El ministro de Cultura español, Ernest Urtasun, expresó su respaldo a los funcionarios de Hacienda tras la decisión judicial que obliga al Estado español a devolverle a Shakira cerca de 60 millones de euros por impuestos.