ALBOROTO DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS CON OBAMA

Vie, 08/04/2011 - 10:00
Este video muestra el entusiasmo desbordado de los periodistas colombianos cuando pudieron acercarse al presidente Obama. Quien mandó la parada fue Adriana Vargas, la portavoz del presidente Santos.
Este video muestra el entusiasmo desbordado de los periodistas colombianos cuando pudieron acercarse al presidente Obama. Quien mandó la parada fue Adriana Vargas, la portavoz del presidente Santos. Ninguno escondió su afán por quedar en la foto con Barack Obama, como Vanessa de la Torre, de La W; Juan Carlos Iragorri, de RCN radio, y Felipe Arias, de RCN televisión.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.