Alessandro Corridori pide ser recluido en casa fiscal

Mar, 14/01/2014 - 05:29
Kienyke.com conoció que el polémico comisionista de bolsa Alessandro Corridori, procesado por el descalabro de Interbolsa, aduce problemas de seguridad en el patio donde se encuentra en la cárcel L
Kienyke.com conoció que el polémico comisionista de bolsa Alessandro Corridori, procesado por el descalabro de Interbolsa, aduce problemas de seguridad en el patio donde se encuentra en la cárcel La Picota, lugar que comparte con paramilitares y narcotraficantes. Según su abogado, Ricardo Calvete, "después que los medios sacan que (Corridori) tiene 250.000 millones, cualquier lugar no es seguro para él".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Seis niños murieron en Gaza tras un bombardeo israelí. El ataque impactó un punto de agua en Nuseirat, donde familias recolectaban líquido.
Tomás Uribe acusa a Santos y Petro de usar la justicia para frenar políticamente a su padre antes de las elecciones 2026.
Trump amenaza con aranceles del 100% a Rusia si no hay acuerdo de paz en Ucrania en 50 días.
Miguel Uribe inicia su recuperación tras un trauma cerebral. El Dr. Burgos analiza en Kienyke.com los retos y avances en neurorehabilitación.
Kien Opina