Alessandro Corridori pide ser recluido en casa fiscal

Mar, 14/01/2014 - 05:29
Kienyke.com conoció que el polémico comisionista de bolsa Alessandro Corridori, procesado por el descalabro de Interbolsa, aduce problemas de seguridad en el patio donde se encuentra en la cárcel L
Kienyke.com conoció que el polémico comisionista de bolsa Alessandro Corridori, procesado por el descalabro de Interbolsa, aduce problemas de seguridad en el patio donde se encuentra en la cárcel La Picota, lugar que comparte con paramilitares y narcotraficantes. Según su abogado, Ricardo Calvete, "después que los medios sacan que (Corridori) tiene 250.000 millones, cualquier lugar no es seguro para él".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.