Mundial 2026

ANGELINO EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE

Jue, 02/06/2011 - 07:54
La cercanía del vicepresidente Angelino Garzón con el gobernador del Valle del Cauca, Francisco Lourido, es tan clara que su presencia política en esa administración es más que evidente. Personas
La cercanía del vicepresidente Angelino Garzón con el gobernador del Valle del Cauca, Francisco Lourido, es tan clara que su presencia política en esa administración es más que evidente. Personas cercanas al Vicepresidente ocupan las siguientes secretarías: Género, Etnías, Desarrollo institucional, Salud, Vivienda. También el funcionario encargado de la oficina de Control Interno, lo mismo que el director del Hospital Psiquiátrico, quien tuvo que hacer una verdadera cirugía por la manera como encontró las finanzas de la institución. En Cali aseguran que Angelino, quien fue gobernador del Valle hasta el 2007, recobró buena parte del poder en esa entidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.