Mundial 2026

Anonymous ataca la Ley SOPA






Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links
Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links colgados permiten la descarga de los discos producidos por Sony. Como represalia a la Ley SOPA, Anonymous tumbó la web del Departamento de Justicia de los  Estados Unidos, la Universal Music Group y realizó ataques a los sitios de FBI y la Casa Blanca.  Adicionalmente anunciaron que preparan nuevos ataques a la web en lo que han llamarán el Marzo Negro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos también las novedades que hay en la nómina del equipo 'Cardenal'.
Consulte también cómo reclamar su premio en caso de salir ganador.
Descubra el perfil de este filósofo, historiador y profesor que será nuevo asesor presidencial de Abelardo De La Espriella.
El pacto permitirá a Riad desarrollar energía atómica con apoyo estadounidense, aunque genera dudas por el posible enriquecimiento de uranio.