Anonymous ataca la Ley SOPA






Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links
Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links colgados permiten la descarga de los discos producidos por Sony. Como represalia a la Ley SOPA, Anonymous tumbó la web del Departamento de Justicia de los  Estados Unidos, la Universal Music Group y realizó ataques a los sitios de FBI y la Casa Blanca.  Adicionalmente anunciaron que preparan nuevos ataques a la web en lo que han llamarán el Marzo Negro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gobierno y gremios invertirán $7.446 millones para reforzar la sanidad avícola y porcícola y ampliar las oportunidades de exportación de Colombia.
Un hombre de 63 años fue capturado en Cali con fines de extradición. Era requerido en EE. UU. por 24 cargos relacionados con abuso sexual infantil.
El Gobierno anunció nuevas restricciones aduaneras para controlar el ingreso de maquinaria amarilla, partes de drones y precursores químicos al país.
Bogotá supera las 17.000 denuncias por hurto de celulares en 2026. El concejal Andrés Barrios pidió al Distrito activar medidas de atención a las víctimas.