Anonymous ataca la Ley SOPA

Mar, 24/01/2012 - 05:48





Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links
Los hackers de Anonymous subieron en diferentes redes sociales la discografía de Sony como manifestación en contra del cierre del Megaupload el jueves pasado. Los links colgados permiten la descarga de los discos producidos por Sony. Como represalia a la Ley SOPA, Anonymous tumbó la web del Departamento de Justicia de los  Estados Unidos, la Universal Music Group y realizó ataques a los sitios de FBI y la Casa Blanca.  Adicionalmente anunciaron que preparan nuevos ataques a la web en lo que han llamarán el Marzo Negro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Pese al impacto global de la guerra en Irán, América Latina y el Caribe mantienen un buen inicio de año en llegada de turistas y rutas aéreas.
Conozca los detalles del fallo que aplica también para el partido del candidato, Defensores de la Patria.
Feid se volvió viral al dar un concierto gratis en la Universidad de Antioquia en Medellín y dicen que así demostró su apoyo a la izquierda en tiempo de elecciones.
El sujeto, de 39 años, era pedido en extradición por Estados Unidos.