¿Apple venderá una versión más barata del iPhone?

Jue, 13/06/2013 - 08:00
El portal tecnológico cnet.com informó que Apple planea nuevas versiones del iPhone con displays de 4,7 y 5,7 pulgadas para hacer frente
El portal tecnológico cnet.com informó que Apple planea nuevas versiones del iPhone con displays de 4,7 y 5,7 pulgadas para hacer frente al crecimiento de los dispositivos Android. De acuerdo con la información, la empresa lanzaría una versión más económica de su smartphone con un costo de 99 dólares y se vendería en seis colores diferentes. Según un reporte publicado por The Wall Street Journal la carcasa, que actualmente es de aluminio, podría ser de policarbonato plástico. El iPhone podría salir este año, aunque también es posible que descarten la idea, como ya ha ocurrido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro se expresó en X sobre su plan frente al impacto que deja la guerra de Irán en la economía nacional.
Expiloto naval, astronauta de la NASA y padre de cuatro hijas: así llegó Victor Glover a una de las misiones más importantes del programa Artemis.
Para que la reconciliación entre Blessd y la mamá de su hijo, Manuela QM, no es tan oficial como parecía.
Carolina Cruz llamó la atención en redes al publicar un video en el que confiesa que fue therian.