¿Apple venderá una versión más barata del iPhone?

Jue, 13/06/2013 - 08:00
El portal tecnológico cnet.com informó que Apple planea nuevas versiones del iPhone con displays de 4,7 y 5,7 pulgadas para hacer frente
El portal tecnológico cnet.com informó que Apple planea nuevas versiones del iPhone con displays de 4,7 y 5,7 pulgadas para hacer frente al crecimiento de los dispositivos Android. De acuerdo con la información, la empresa lanzaría una versión más económica de su smartphone con un costo de 99 dólares y se vendería en seis colores diferentes. Según un reporte publicado por The Wall Street Journal la carcasa, que actualmente es de aluminio, podría ser de policarbonato plástico. El iPhone podría salir este año, aunque también es posible que descarten la idea, como ya ha ocurrido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.