Arrancó la nueva Minjusticia

Jue, 12/07/2012 - 13:23
La nueva ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, se posesionó este jueves en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. El presidente Santos la escogió porque no solo cumplía con todos los requisi
La nueva ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, se posesionó este jueves en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. El presidente Santos la escogió porque no solo cumplía con todos los requisitos, sino porque, además, cumplía con la ley de cuotas que plantea la necesidad de que una mujer llegara a uno de los ministerios. La abogada pereirana es muy cercana a la contralora Sandra Morelli y al embajador de Colombia en Bélgica, Rodrigo Rivera. Con su llegada, queda enterrada cualquier posibilidad de insistir en la Reforma a la Justicia. La nueva funcionaria ha dicho que se pueden hacer ajustes pero sin modificaciones constitucionales.   Juan Manuel Santos y Ruth Stela Correa
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.