Ascensor parte a mujer en dos

Mié, 29/05/2013 - 07:49
La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24
La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24 años en un ascensor. El accidente se registró en un edificio de Shenzhen Luohu, en el sur del país. Un grupo de personas ingresa al elevador que parece funcionar con normalidad. De repente el ascensor se detiene, sus puertas se abren y una mujer intenta salir del lugar. El ascensor se cierra, atrapando a la joven, y desciende con fuerza. El cuerpo de la enfermera se parte en dos y una de las mitades cae sobre la gente que iba adentro. [youtube]http://youtu.be/uTsSTWUqjQ0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
EE. UU. impidió el aterrizaje de un vuelo procedente de Francia tras detectar a bordo a un pasajero de un país con restricción sanitaria.
El candidato presidencial del Pacto Histórico respondió a las acusaciones del expresidente, quien lo responsabilizó por una manifestación y un mural sobre los falsos positivos cerca de su finca en Rionegro, Antioquia.
Los fans de la serie 'Emily in Paris' están tristes luego de Netflix confirmara que la sexta temporada también será la final.
Las imágenes del primer parto de Sara Corrales fueron criticadas en redes y ella salió a defenderse, esto dijo.