Ascensor parte a mujer en dos

Mié, 29/05/2013 - 07:49
La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24
La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24 años en un ascensor. El accidente se registró en un edificio de Shenzhen Luohu, en el sur del país. Un grupo de personas ingresa al elevador que parece funcionar con normalidad. De repente el ascensor se detiene, sus puertas se abren y una mujer intenta salir del lugar. El ascensor se cierra, atrapando a la joven, y desciende con fuerza. El cuerpo de la enfermera se parte en dos y una de las mitades cae sobre la gente que iba adentro. [youtube]http://youtu.be/uTsSTWUqjQ0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.
De una infancia marcada por el trabajo a la vida pública, la historia de Diana Osorio hoy despierta nuevas preguntas.
El Partido del Trabajo negó haber avalado a Diana Osorio tras la circulación de un documento. El trasfondo incluye el debate por consultas del 8 de marzo.
Las redes no perdonan y cada detalle reciente de la actriz desató el chisme de una ruptura inesperada.