Mundial 2026

Ascensor parte a mujer en dos

La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24
La cadena china de televisión CCTV dio a conocer un impresionante video que muestra la muerte de una enfermera china de 24 años en un ascensor. El accidente se registró en un edificio de Shenzhen Luohu, en el sur del país. Un grupo de personas ingresa al elevador que parece funcionar con normalidad. De repente el ascensor se detiene, sus puertas se abren y una mujer intenta salir del lugar. El ascensor se cierra, atrapando a la joven, y desciende con fuerza. El cuerpo de la enfermera se parte en dos y una de las mitades cae sobre la gente que iba adentro. [youtube]http://youtu.be/uTsSTWUqjQ0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
El extremo llega procedente del Medellín, también jugó en Santa Fe. Le contamos su historia.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.