Así se hace el balón con el que juega Colombia

Mar, 11/06/2013 - 09:53
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo los estándares requeridos por la FIFA. El "Macondo", con el que la selección está cerca de volver a una Copa Mundo luego de 15 años de ausencia, nace de una muestra de caucho y finaliza con el proceso de planchado. Vea el video aquí Lea También El goleador que ganó una vida cuando perdió una pierna Juan Guillermo Cuadrado: del rechazo al éxito El elefante que detuvo una guerra
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La iniciativa contempla penas de hasta 55 meses de cárcel, multas e inhabilidades para la tenencia de animales.
Abelardo de la Espriella anunció que pedirá sanciones ante Estados Unidos contra políticos y empresarios del Caribe señalados de financiar compra de votos.
El mandatario asegura que Irán frenará su programa nuclear, aunque reconoce que el país islámico podría cambiar de opinión.
Andrés Altafulla compartió una imagen acompañado de una misteriosa mujer embarazada y las especulaciones no tardaron en llegar.