Así se hace el balón con el que juega Colombia

Mar, 11/06/2013 - 09:53
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo los estándares requeridos por la FIFA. El "Macondo", con el que la selección está cerca de volver a una Copa Mundo luego de 15 años de ausencia, nace de una muestra de caucho y finaliza con el proceso de planchado. Vea el video aquí Lea También El goleador que ganó una vida cuando perdió una pierna Juan Guillermo Cuadrado: del rechazo al éxito El elefante que detuvo una guerra
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.