Así se hace el balón con el que juega Colombia

Mar, 11/06/2013 - 09:53
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo
La compañía Golty fabrica el "Macondo", el balón con el que la Selección Colombia disputa sus partidos como local en Barranquilla. El elemento esencial del fútbol es desarrollado en Bogotá bajo los estándares requeridos por la FIFA. El "Macondo", con el que la selección está cerca de volver a una Copa Mundo luego de 15 años de ausencia, nace de una muestra de caucho y finaliza con el proceso de planchado. Vea el video aquí Lea También El goleador que ganó una vida cuando perdió una pierna Juan Guillermo Cuadrado: del rechazo al éxito El elefante que detuvo una guerra
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Petro denunció que Colombia estaría siendo bombardeada desde Ecuador. Quito lo negó. Esto es lo confirmado, lo que sigue bajo análisis y lo que aún no tiene prueba pública.
La convocatoria busca impulsar nuevas propuestas y reconocer trayectorias dentro de la escena musical de Bogotá.
El menor estuvo cerca de dos meses sin tratamiento, lo que lo dejó en estado crítico, según el informe del Ministerio Público.
Gustavo Petro aseguró que Estados Unidos le reactivó el visado hasta el final de su mandato, en medio de una relación bilateral marcada por choques recientes.