Así se vio el eclipse total de Sol

Mar, 13/11/2012 - 13:33
El eclipse total de Sol que solo fue visible en Australia, y una pequeña parte del océano Pacífico, tuvo una duración de algo más de cuatro minutos y produjo una sombra de 150 kilómetros. El fen
El eclipse total de Sol que solo fue visible en Australia, y una pequeña parte del océano Pacífico, tuvo una duración de algo más de cuatro minutos y produjo una sombra de 150 kilómetros. El fenómeno pudo verse en directo a través de Internet y reunió a miles de los australianos. Habitantes del sur de Argentina y Chile también pudieron ver el fenómeno astronómico. Estas son algunas imágenes compartidas por @GloriaProject.   Eclipse
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El festival gastronómico reunirá seis restaurantes en Puente Aranda con una propuesta de parrilla que busca impulsar la economía local.
El senador Bernie Moreno aseguró que no existen reportes sobre amenazas contra Iván Cepeda y contradijo lo dicho por Gustavo Petro.
La leche de magnesia es la aliada perfecta para las personas que buscan controlar un cutis graso. Aquí los detalles.
Conozca cómo llegaron los hipopótamos a Colombia por Pablo Escobar y cómo pasaron de 4 a más de 200 en el Magdalena Medio.