AUDIFONOS DE ORO

Dom, 05/06/2011 - 04:06
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras que los auriculares de Cromo, los Forte IX, costaran 1180 dólares. Las bananas también vienen en el mismo material. Se sabe que el oro produce una mejor fidelidad en el sonido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Presidentes, expresidentes, candidatos y partidos lamentaron la muerte de Germán Vargas Lleras, exvicepresidente y líder de Cambio Radical.
El exvicepresidente falleció tras un proceso médico asociado a un tumor cerebral. Estas son las claves sobre su enfermedad.
La muerte de Germán Vargas Lleras no deshace jurídicamente a Cambio Radical, pero sí abre una disputa por liderazgo, alianzas y rumbo político.