AUDIFONOS DE ORO

Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras que los auriculares de Cromo, los Forte IX, costaran 1180 dólares. Las bananas también vienen en el mismo material. Se sabe que el oro produce una mejor fidelidad en el sonido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dos nuevos sismos, de magnitud 4,6 y 3,1, se registraron este sábado en Istmina, Chocó, cerca del epicentro del terremoto del 10 de agosto.
El señalado jefe de sicarios de La Cordillera fue detenido en Dosquebradas, Risaralda. Autoridades lo vinculan con homicidios, microtráfico y extorsiones.
Este sábado habrá una jornada de vacunación en Bogotá. Conozca desde qué hora funcionarán los puntos y cómo ubicar el más cercano.
Bogotá tiene conciertos, gastronomía, cultura y experiencias para celebrar Amor y Amistad en pareja, con amigos o en familia.