AUDIFONOS DE ORO

Dom, 05/06/2011 - 04:06
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras que los auriculares de Cromo, los Forte IX, costaran 1180 dólares. Las bananas también vienen en el mismo material. Se sabe que el oro produce una mejor fidelidad en el sonido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Emiro Navarro visitó La casa de los famosos y protagonizó un candente momento con Alejandro Estrada.
La misma Karol G anunció una dinámica para que sus fans ganen boletas para su gira Tropitour, 'Viajando por el mundo'.
La FILBo 2026 cerró con 563.000 visitantes, más de 2.300 actividades y una destacada participación internacional y editorial.
Tras su show en Copacabana, Shakira no solo llenó una playa: reactivó su catálogo global y volvió a probar que su música sigue teniendo impacto más allá de la nostalgia.