AUDIFONOS DE ORO

Dom, 05/06/2011 - 04:06
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras
Final Audio Desing lanzó al mercado sus audífonos hechos en oro y, además otro modelo fabricado en Cromo.  Los Forte VIII saldrán a la venta el próximo mes con un valor de 940 dólares, mientras que los auriculares de Cromo, los Forte IX, costaran 1180 dólares. Las bananas también vienen en el mismo material. Se sabe que el oro produce una mejor fidelidad en el sonido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El 30 % de la desinformación en internet afecta lo que comemos, esto es lo que dice un nuevo informe sobre esta problemática.
Raúl Ocampo se dio una nueva oportunidad en el amor a unos cuantos meses de su participación en MasterChef Celebriy.
La feria laboral será el 5 de marzo en Kennedy. Conozca los requisitos, documentos y perfiles disponibles para trabajar en la primera línea del metro.
Desde el 1 de marzo de 2026 la app no será compatible con varios Android y iPhone antiguos. Consulte si su equipo está en la lista y qué opciones tiene.