Baile Real en la calle

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker, dejaron de lado el protocolo para divertirse en medio de su Gira Real. La pareja bailó en una pista itinerante en su visita a Nueva Zelan
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker, dejaron de lado el protocolo para divertirse en medio de su Gira Real. La pareja bailó en una pista itinerante en su visita a Nueva Zelanda. La primera en salir fue la duquesa, quien aceptó la invitación de un joven universitario. El Príncipe decidió no quedarse atrás e invitó a una espectadora a la pista.   Baile príncipe Carlos y Camila Parker
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una mujer fue sentenciada a 10 años y 3 meses de prisión por falsas inversiones que dejaron víctimas en Medellín y Bucaramanga.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.