Bañado durante la entrevista

Sáb, 27/07/2013 - 14:45
Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores de
Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores del campo se activó, bañando al jugador y al reportero. La risa se apoderó de los protagonistas, que no tuvieron más remedio que buscar un nuevo lugar para realizar la toma de declaraciones. El vídeo fue comentado en los diarios españoles como Marca. El juego terminó con empate a 2 goles. Por el cuadro merengue anotaron Casemiro y Álvaro Morata, mientras que los franceses lo hicieron por intermedio de Grenier y el argentino Lisandro López.          
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La explosión habría sido causada por una presunta acumulación de gas metano.
Sin lugar a duda la gastronomía mexicana es una de las más apreciadas por los bogotanos, pero ¿cómo identificar la auténtica?
El hermano del expresidente Uribe fue sentenciado a 28 años y 4 meses de prisión por el caso de "Los 12 Apóstoles".
EE.UU. advirtió que podría retirar visas a quienes intenten manipular la segunda vuelta presidencial en Colombia.