Mundial 2026

Bañado durante la entrevista

Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores de
Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores del campo se activó, bañando al jugador y al reportero. La risa se apoderó de los protagonistas, que no tuvieron más remedio que buscar un nuevo lugar para realizar la toma de declaraciones. El vídeo fue comentado en los diarios españoles como Marca. El juego terminó con empate a 2 goles. Por el cuadro merengue anotaron Casemiro y Álvaro Morata, mientras que los franceses lo hicieron por intermedio de Grenier y el argentino Lisandro López.          
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista agradeció el esfuerzo de la Tricolor y dedicó unas emotivas palabras a Luis Díaz después de la derrota por penales frente a Suiza.
Cuando Colombia llegó al alargue o a los panales en sus participaciones mundialistas no le fue bien.
Tras el 0-0 en los 120 minutos, Colombia, una vez más se quedó por fuera en los penaltis.
La tendencia en medicina estética evoluciona hacia tratamientos que restauran la armonía facial y reducen el uso excesivo de rellenos.