Bañado durante la entrevista

Sáb, 27/07/2013 - 14:45
Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores de
Al final del juego amistoso entre Real Madrid y Lyon, una de las figuras del encuentro, Clément Grenier,  estaba concediendo una entrevista a una cadena francesa. De repente uno de los aspersores del campo se activó, bañando al jugador y al reportero. La risa se apoderó de los protagonistas, que no tuvieron más remedio que buscar un nuevo lugar para realizar la toma de declaraciones. El vídeo fue comentado en los diarios españoles como Marca. El juego terminó con empate a 2 goles. Por el cuadro merengue anotaron Casemiro y Álvaro Morata, mientras que los franceses lo hicieron por intermedio de Grenier y el argentino Lisandro López.          
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.