Mundial 2026

Barrios en guerra

Vie, 10/08/2012 - 00:12
Discovery Channel presenta un nuevo documental llamado Barrios en Guerra, donde se muestra la lucha contra el narcotráfico en los barrios más peligrosos de Medellín y Río de Janeiro. La
Discovery Channel presenta un nuevo documental llamado Barrios en Guerra, donde se muestra la lucha contra el narcotráfico en los barrios más peligrosos de Medellín y Río de Janeiro. La parte del programa dedicada a la capital antioqueña expone los años más violentos cuando vivía Pablo Escobar y la lucha entre pandillas por el control de las codiciadas rutas del narcotráfico. Por su parte, en Rio de Janeiro se muestran todas las fases del proceso del comercio ilícito de estupefacientes, desde el rastreo de las rutas de distribución hasta el descubrimiento de un gran laboratorio de procesamiento de cocaína en una favela. Barrios en Guerra se estrena el próximo 19 de agosto.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El mandatario entregó una nueva versión de los hechos, la cual difiere de aquella por la que es acusado el estadounidense.
Conozca también el reparto que hará parte de la nueva entrega de 'El Señor de los Anillos'.
La Selección Colombia viajará de Guadalajara a México D.F. donde enfrentará a Uzbekistán.
De la Espriella denunció amenazas de grupos armados contra sus votantes en Cauca y Nariño durante su cierre de campaña.