Barrios en guerra

Vie, 10/08/2012 - 00:12
Discovery Channel presenta un nuevo documental llamado Barrios en Guerra, donde se muestra la lucha contra el narcotráfico en los barrios más peligrosos de Medellín y Río de Janeiro. La
Discovery Channel presenta un nuevo documental llamado Barrios en Guerra, donde se muestra la lucha contra el narcotráfico en los barrios más peligrosos de Medellín y Río de Janeiro. La parte del programa dedicada a la capital antioqueña expone los años más violentos cuando vivía Pablo Escobar y la lucha entre pandillas por el control de las codiciadas rutas del narcotráfico. Por su parte, en Rio de Janeiro se muestran todas las fases del proceso del comercio ilícito de estupefacientes, desde el rastreo de las rutas de distribución hasta el descubrimiento de un gran laboratorio de procesamiento de cocaína en una favela. Barrios en Guerra se estrena el próximo 19 de agosto.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.