Bolivia se quedó sin arquero para el partido frente a Colombia

La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien dejó la concentración del equipo en La Paz para viajar a Santa Cruz. El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, expresó las condolencias del equipo para Suárez y llamó a convocatoria a Carlos Lampe, portero del San José, que se sumará al equipo para los entrenamientos El técnico confirmó a los medios que la formación que presentará en Barranquilla será un 1-4-4-2. La probable alineación es: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvín Bejarano; Ignacio García, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante aquellos instantes de angustia comprendimos que todo lo que parecía firme, podía cambiar de repente.
El PIB aceleró su crecimiento entre abril y junio, impulsado principalmente por la administración pública, el entretenimiento y el comercio, según el DANE.
El terremoto del 10 de agosto dejó más de 26.000 viviendas destruidas y 127.000 averiadas en Colombia. El Gobierno anunció un plan de reconstrucción mientras avanza el censo de familias damnificadas y daños estructurales.
La Alcaldía reporta más de 1.000 viviendas inhabitables y pide ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para avanzar en la atención de la emergencia.