Bolivia se quedó sin arquero para el partido frente a Colombia

Jue, 21/03/2013 - 09:31
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien dejó la concentración del equipo en La Paz para viajar a Santa Cruz. El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, expresó las condolencias del equipo para Suárez y llamó a convocatoria a Carlos Lampe, portero del San José, que se sumará al equipo para los entrenamientos El técnico confirmó a los medios que la formación que presentará en Barranquilla será un 1-4-4-2. La probable alineación es: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvín Bejarano; Ignacio García, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina