Bolivia se quedó sin arquero para el partido frente a Colombia

Jue, 21/03/2013 - 09:31
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien dejó la concentración del equipo en La Paz para viajar a Santa Cruz. El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, expresó las condolencias del equipo para Suárez y llamó a convocatoria a Carlos Lampe, portero del San José, que se sumará al equipo para los entrenamientos El técnico confirmó a los medios que la formación que presentará en Barranquilla será un 1-4-4-2. La probable alineación es: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvín Bejarano; Ignacio García, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Miguel Uribe Londoño denuncia amenazas contra fiscales del caso de su hijo y pide medidas urgentes ante posible plan criminal.
Este sábado 28 de marzo la Asociación Colombiana de Actores informó el fallecimiento del actor Santiago Munévar.
La directora del DNP, Natalia Irene Molina Posso, habló del multimillonario proyecto con el que se busca modernizar la fuerza pública.
A poco de haberse terminado la temporada 21 del Desafío, se conoció que una de sus participantes está trabajando en la calle.