Bolivia se quedó sin arquero para el partido frente a Colombia

La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien
La selección de fútbol de Bolivia quedó afectada a causa del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de la madre del guardameta Hugo Suárez, quien dejó la concentración del equipo en La Paz para viajar a Santa Cruz. El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, expresó las condolencias del equipo para Suárez y llamó a convocatoria a Carlos Lampe, portero del San José, que se sumará al equipo para los entrenamientos El técnico confirmó a los medios que la formación que presentará en Barranquilla será un 1-4-4-2. La probable alineación es: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvín Bejarano; Ignacio García, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.
Estados Unidos retomó la construcción de un tramo de 100 kilómetros de muro en la frontera con México, en Arizona.
La actriz peruana negó estar embarazada de Alejandro Sanz después de que una fotografía durante sus vacaciones desatara rumores.
Reptiles, aves y mamíferos están entre las principales víctimas de esta problemática ambiental. La Defensoría del Pueblo alertó por la muerte de 36.580 ejemplares.