¿CAMBIO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALI?

Jue, 07/04/2011 - 07:58
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su nat
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su naturaleza, tiene que mantener  relaciones permanentes con el sector público.  La relación de Arango con Rosa Haluf de Castro, miembro de la Junta, no es tan fluida como se esperaría, lo cual hace aún más difíciles las cosas. Se está considerando la posibilidad de que Arango, quien contó con el apoyo del presidente Juan Manuel Santos, porque fue su gerente de campaña en el Valle, se haga a un lado para viabilizar la elección de su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En medio del duelo por su fallecimiento, resurge un momento que retrata el lado más humano del cantante: el día en que sorprendió a una artista callejera y la llevó a cantar en la Feria de Manizales.
Conozca quiénes son la esposa y los tres hijos de Yeison Jiménez, fallecido en un accidente aéreo el 10 de enero de 2026.
Horas antes de morir en el accidente aéreo en Boyacá, Yeison Jiménez publicó un video con un mensaje que hoy conmueve.
Tras la tragedia aérea en Boyacá, seguidores recuerdan las confesiones más íntimas de Yeison Jiménez donde tuvo esa “premonición”.