¿CAMBIO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALI?

Jue, 07/04/2011 - 07:58
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su nat
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su naturaleza, tiene que mantener  relaciones permanentes con el sector público.  La relación de Arango con Rosa Haluf de Castro, miembro de la Junta, no es tan fluida como se esperaría, lo cual hace aún más difíciles las cosas. Se está considerando la posibilidad de que Arango, quien contó con el apoyo del presidente Juan Manuel Santos, porque fue su gerente de campaña en el Valle, se haga a un lado para viabilizar la elección de su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.
Autoridades de EE. UU. capturaron a tres implicados en una red de explotación sexual que operaba en un club nocturno en las Islas Vírgenes.
Álvaro Clavijo, como uno de los chefs más respetados en Colombia, tiene su propia creación en la edición 2026 del Burger Master.
El organismo destacó avances en la paz, pero alertó por violencia en regiones y pidió garantías para las elecciones del 31 de mayo.