¿CAMBIO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALI?

Jue, 07/04/2011 - 07:58
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su nat
El presidente de la Cámara de Comercio  de Cali,  Roberto Arango, tiene inhabilidades  para firmar  contratos con el Estado, hecho que tiene muy preocupado a su Junta Directiva que, por su naturaleza, tiene que mantener  relaciones permanentes con el sector público.  La relación de Arango con Rosa Haluf de Castro, miembro de la Junta, no es tan fluida como se esperaría, lo cual hace aún más difíciles las cosas. Se está considerando la posibilidad de que Arango, quien contó con el apoyo del presidente Juan Manuel Santos, porque fue su gerente de campaña en el Valle, se haga a un lado para viabilizar la elección de su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las imágenes muestran cómo el atacante esperó varios minutos y luego disparó antes de huir en motocicleta.
Gustavo Adolfo Aponte y Juanita Fonnegra rompieron el silencio tras el crimen de su hijo y lanzaron un clamor contra la violencia.
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.
Avianca reanudó vuelos diarios Bogotá-Caracas. La ruta vuelve tras la suspensión de noviembre y retoma la conexión directa entre capitales.