Cameron Díaz, adicta al sexo

Vie, 06/07/2012 - 04:00
Después de tener fama de recatada y angelical, Cameron Díaz ha sorprendido por sus comentarios desparpajados con respecto al sexo. En una entrevista a la revista italiana Max aseguró que
Después de tener fama de recatada y angelical, Cameron Díaz ha sorprendido por sus comentarios desparpajados con respecto al sexo. En una entrevista a la revista italiana Max aseguró que siempre le ha gustado el sexo porque es bueno para la salud, eleva el espíritu y practicarlo varias veces al día ayuda a superar las crisis; también dijo ser fanática del porno. Aunque nunca se ha manifestado como lesbiana, no niega la posibilidad de experimentar y le gustan las mujeres bonitas e inteligentes como Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.