CAMPAÑA RACISTA CONTRA NAOMI CAMPBELL

Sáb, 04/06/2011 - 12:29
La marca de chocolates británicos Cadbury’s pensó que los creativos de su agencia habían tenido una de las mejores ideas en términos de campañas publicitarias. Ahora están al borde de una dema
La marca de chocolates británicos Cadbury’s pensó que los creativos de su agencia habían tenido una de las mejores ideas en términos de campañas publicitarias. Ahora están al borde de una demanda. La súper modelo Naomi Campbell se ofendió cuando vio que el anunció del nuevo producto Bliss la comparaba con un chocolate. Campbell calificó la pieza como racista y amenazó con demandar. Cadbury’s pidió disculpas de manera pública y dijo que no tenían la intención de ofender a nadie. Sin embargo, la modelo sigue muy disgustada y en su declaración comentó que, por ahora, se sentía conforme con las disculpas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.