KienyKe se une a #TodosSomosRegión, una campaña por la solidaridad

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 03/04/2020 - 16:16
Share
La Federación Nacional de Departamentos impulsó esta iniciativa para ayudar a los colombianos.
#TodosSomosRegión

La Federación Nacional de Departamentos -FND- inauguró este viernes la campaña #TodosSomosRegión, con la que se van a recaudar donaciones que permitan beneficiar a las familias colombianas en los 32 departamentos del país, pues la emergencia por el coronavirus tiene en vilo a la población más vulnerable del país.

KienyKe.com se unió a esta iniciativa, para así promover los mensajes de unión y solidaridad que se vienen emitiendo a la ciudadanía en medio de la pandemia que azota al mundo entero.

Esta causa nació en apoyo a la iniciativa de la primera dama, María Juliana Ruiz, 'Ayudar nos hace bien', la cual pretende recaudar fondos para entregar 1 millón de mercados durante el aislamiento que sufre Colombia a causa del coronavirus COVID-19.

  

Por su parte, el director de la FND, Carlos Camargo, desde la página web de la campaña y a través de sus redes sociales invita principalmente a gobernadores, gestores sociales, empresarios, políticos y personas del común para que se unan a este movimiento y ayuden a los colombianos que más lo necesitan en este momento.

“Hoy es el momento de estar unidos y al servicio de cada una de las familias en nuestras regiones. Invitamos a los gobernadores, gestoras sociales, equipos de trabajo, empresarios, políticos y en general a todo colombiano que tenga y pueda ayudar, a demostrar su generosidad a través de una donación, bien sea en dinero o en especie. Cada acción de cada región suma a esta importante causa nacional. El momento es ahora. ¡Todos Somos Región!”, escribió Camargo en el sitio web www.todossomosregion.com.

  

¿Cómo me puedo unir?

Los interesados podrán hacer aportes económicos y en especie.

En cuanto a las donaciones de dinero, cabe tener en cuenta que el programa 'Ayudar nos hace bien' y la Fundación Solidaridad por Colombia serán los encargados de manejar estos fondos, los cuales serán recaudados a través de la página web de la fundación y de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

En cuanto a las donaciones en especie, que se refiere a alimentos no perecederos y elementos de higiene personal, habrá que comunicarse con los siguientes números de comunicación para articular la entrega: 301 791 04 99 o 301 316 98 10.