
El mundo de la Internet se ha llenado de contenido tras la aparición del coronavirus, una enfermedad que tiene en vilo a la salud mundial debido a su rápida y fácil propagación, la cual ha llegado a infectar, por el momento, a más de 118 mil personas en todo el mundo, siendo China el lugar con más casos confirmados.
Desde memes, perfiles falsos, bromas, fake news y hasta canciones, han sido las creaciones de los ingeniosos internautas que se han inspirado en el COVID-19 para difundir sus contenidos.
Sin embargo, el hit en redes sociales por el momento son las canciones del coronavirus, hechas por agrupaciones de todos los géneros y que han ganado millones de visitas, viralizándose al igual que el virus.

Basta con entrar a YouTube y en el buscador poner "canciones del coronavirus", para que así se despliegue una lista de más de 12 piezas musicales hechas entorno a la enfermedad.
Los géneros varían desde música cristiana, hasta corridos, champetas y cumbias, sin duda alguna, las más populares y divertidas para los internautas.
Entre los videos con más vistas figura uno del cantante conocido como Yofrangel, que con su canción 'Corona virus' ha llegado a casi 2 millones de visualizaciones, además de meterse entre las principales listas de Spotify en España.
Otra de las canciones que ha hecho reír sin parar a los internautas es una que, al parecer, pertenece a un grupo de música cristiana llamado Saxoman y los Casanovas, pero la composición de la letra y los efectos del video han generado gracia entre los usuarios de las redes sociales.
"En el nombre de jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus, sal de mi planeta y no vuelvas jamás", dice la canción, mientras los integrantes del grupo tocan con un tapabocas puesto.
Aunque no han sido los únicos religiosos en cantarle a la enfermedad.
Mientras la enfermedad avanza y sigue cobrando vidas en todo el mundo, los países alistan los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para controlar la situación y otras personas, como estos cantantes, deciden bajar un poco el pánico con las ingeniosas canciones sobre el coronavirus.