Escuche las canciones del coronavirus, hits en redes sociales

10 Marzo 2020, 12:37 PM
Share
Los internautas no paran de reír con las composiciones.

El mundo de la Internet se ha llenado de contenido tras la aparición del coronavirus, una enfermedad que tiene en vilo a la salud mundial debido a su rápida y fácil propagación, la cual ha llegado a infectar, por el momento, a más de 118 mil personas en todo el mundo, siendo China el lugar con más casos confirmados.

Desde memes, perfiles falsos, bromas, fake news y hasta canciones, han sido las creaciones de los ingeniosos internautas que se han inspirado en el COVID-19 para difundir sus contenidos.

Sin embargo, el hit en redes sociales por el momento son las canciones del coronavirus, hechas por agrupaciones de todos los géneros y que han ganado millones de visitas, viralizándose al igual que el virus.

Canciones del coronavirus YouTube

Basta con entrar a YouTube y en el buscador poner "canciones del coronavirus", para que así se despliegue una lista de más de 12 piezas musicales hechas entorno a la enfermedad.

Los géneros varían desde música cristiana, hasta corridos, champetas y cumbias, sin duda alguna, las más populares y divertidas para los internautas.

Entre los videos con más vistas figura uno del cantante conocido como Yofrangel, que con su canción 'Corona virus' ha llegado a casi 2 millones de visualizaciones, además de meterse entre las principales listas de Spotify en España.

Otra de las canciones que ha hecho reír sin parar a los internautas es una que, al parecer, pertenece a un grupo de música cristiana llamado Saxoman y los Casanovas, pero la composición de la letra y los efectos del video han generado gracia entre los usuarios de las redes sociales.

"En el nombre de jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus, sal de mi planeta y no vuelvas jamás", dice la canción, mientras los integrantes del grupo tocan con un tapabocas puesto.

Aunque no han sido los únicos religiosos en cantarle a la enfermedad.

Mientras la enfermedad avanza y sigue cobrando vidas en todo el mundo, los países alistan los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para controlar la situación y otras personas, como estos cantantes, deciden bajar un poco el pánico con las ingeniosas canciones sobre el coronavirus.

KienyKe Stories