Carlos Vives, el duro de la Alianza Pacífico

Jue, 23/05/2013 - 13:31
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, m
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, mientras en España "Tanto", de Pablo Alborán, lidera las preferencias.  Por casualidad, Vives es el más vendido en estos tres países latinoamericanos que promueven la Alianza Pacífico, cuya cumbre se desarrolla en Cali. (Con información de AFP).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La mujer armada capturada en el evento político es funcionaria del Inpec y no estaba en servicio al momento de los hechos.
En Kién es Kién, Juvinao dijo que le reforzaron el esquema tras episodios públicos con Petro. Asegura que pidió detalles de la amenaza y no los tuvo.
La compañía decidió no igualar la propuesta mejorada de Paramount Skydance por Warner Bros. Discovery al considerarla financieramente inviable.
Cada vez hay más opciones de restaurantes por conocer, ¿pero qué opciones hay para una velada perfecta?