Carlos Vives, el duro de la Alianza Pacífico

Jue, 23/05/2013 - 13:31
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, m
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, mientras en España "Tanto", de Pablo Alborán, lidera las preferencias.  Por casualidad, Vives es el más vendido en estos tres países latinoamericanos que promueven la Alianza Pacífico, cuya cumbre se desarrolla en Cali. (Con información de AFP).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.