Carlos Vives, el duro de la Alianza Pacífico

Jue, 23/05/2013 - 13:31
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, m
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, mientras en España "Tanto", de Pablo Alborán, lidera las preferencias.  Por casualidad, Vives es el más vendido en estos tres países latinoamericanos que promueven la Alianza Pacífico, cuya cumbre se desarrolla en Cali. (Con información de AFP).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La celebración que marca el inicio de la Navidad también incrementa los riesgos eléctricos en los hogares. Expertos entregan pautas para prevenir emergencias.
El Pacto Histórico y el Centro Democrático van con listas cerradas, mientras liberales y conservadores mantienen el voto preferente: así se reordenan las estrategias para disputar las mayorías en el 2026.
La ceremonia en Washington D. C. confirmó la conformación de los 12 grupos del Mundial 2026, que tendrá 48 selecciones y partidos de alto nivel desde la fase inicial.
Tras fuertes tensiones internas y un ataque a su familia, Gustavo Petro decidió mantener a Angie Rodríguez como directora del Dapre.