Carlos Vives, el duro de la Alianza Pacífico

El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, m
El nuevo disco del cantante colombiano Carlos Vives, "Corazón profundo", encabeza el ranking de la música más vendida en Colombia, Perú y México, mientras en España "Tanto", de Pablo Alborán, lidera las preferencias.  Por casualidad, Vives es el más vendido en estos tres países latinoamericanos que promueven la Alianza Pacífico, cuya cumbre se desarrolla en Cali. (Con información de AFP).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.