Mundial 2026

Cerca de 6 muertos en un tiroteo en EE.UU.

Vie, 07/06/2013 - 15:04
LOS ANGELES, 7 junio 2013 (AFP) - Al menos seis personas murieron este viernes en un tiroteo en California (oeste de Estados Unidos), antes de que agentes dispararan y mataran a un hombre de traje neg
LOS ANGELES, 7 junio 2013 (AFP) - Al menos seis personas murieron este viernes en un tiroteo en California (oeste de Estados Unidos), antes de que agentes dispararan y mataran a un hombre de traje negro en la biblioteca de una universidad, dijo la policía. El sospechoso, que vestía un chaleco antibalas, abrió fuego en un edificio que de inmediato se incendió, antes de iniciar una serie de disparos al azar que culminaron en la universidad, informó el jefe de la policía de Santa Mónica.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Resultado de Súper Astro Sol del 23 de junio de 2026: número ganador, signo zodiacal, sorteo y premios entregados.
Abelardo de la Espriella plantea que la paz en Colombia debe construirse desde la justicia y no desde el olvido, con las víctimas en el centro de la reconciliación.
La producción pone el foco en niños, canchas de barrio y sueños que nacen alrededor de un balón.
La cadena prepara una renovación de sus mañanas con cambios de horario y nuevos contenidos.