Chávez en el ataúd

El portal análisis24.com, una página que cubre temas económicos y políticos de América Latina, reveló la que sería la primera i
El portal análisis24.com, una página que cubre temas económicos y políticos de América Latina, reveló la que sería la primera imagen de Hugo Chávez muerto. En la imagen se alcanza a ver medio rostro del difunto líder venezolano, además tendría puesta una boina roja. La foto fue tomada, según el portal analisis24.com, en la Capilla Ardiente montada en la Academia Militar de Caracas en el momento en el que los venezolanos se despedían de su Presidente. Hugo Chavez en su ataud
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Migración Colombia realizó operativos de control en Riohacha y expulsó a un ciudadano venezolano por afectaciones reiteradas a la seguridad pública.
Fabio Arjona afirmó que información preliminar de la UNGRD apunta a que el fuego en el cerro San Marcos habría sido provocado. La emergencia sigue activa.
Valerín Loboa marcó el gol que clasificó a Colombia a semifinales del Mundial Sub-20. Esta es la historia de la joven delantera.
Los señalados fueron identificados como Deibi Gabriel Acevedo Sánchez y Anngi Natalia Díaz Sierra, quienes no aceptaron cargos por homicidio agravado y permanecerán en prisión mientras avanza el proceso.