Chávez viaja a Cuba para nuevo tratamiento médico

Mar, 27/11/2012 - 10:05
El presidente Hugo Chávez viaja de nuevo a Cuba para seguir sus tratamientos contra el cáncer, que le fue diagnosticado en junio de 2011. En una carta enviada a la Asamblea Nacional, leída por el p
El presidente Hugo Chávez viaja de nuevo a Cuba para seguir sus tratamientos contra el cáncer, que le fue diagnosticado en junio de 2011. En una carta enviada a la Asamblea Nacional, leída por el presidente de la corporación, Diosdado Cabello, como “moción de urgencia”, pide autorización al legislativo para poder ir a la isla a someterse a un “tratamiento especial de varias sesiones de oxigenación hiperbárica”, además de procedimientos con fisioterapia. La Asamblea autorizó el viaje, aunque no conoció mayores detalles del permiso, como el tiempo que durará por fuera del país o algún reporte de la salud actual del mandatario.   Desde hace unos diez días Chávez no aparecía en público. Incluso en lo que va de este mes el Presidente se mostró muy poco tiempo en actos de gobierno, que algunos medios contabilizaron en 8 horas. La más reciente terapia recibida por Chávez en La Habana fue hace seis meses. En julio pasado el jefe de estado bolivariano declaró estar “totalmente libre” de cáncer.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Grave atentado contra periodista Gustavo Chica y su esposa en San José del Guaviare: la violencia contra la prensa no da tregua.
“No nos detendremos”: continúan las búsquedas tras devastadora inundación en Texas.
Charlie Zaa en el ojo del huracán: Fiscalía le ocupa bienes por presuntos nexos con paramilitares.
Así se vivió la carrera en solidaridad con el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Kien Opina