Chávez volvería a Venezuela en los “próximos días”

Argenis Chávez, el menor de los hermanos del Presidente, dijo a la agencia estadounidense AP que recientemente hizo una visita a La Habana (Cuba) para verificar el estado de salud de Hugo Ch
Argenis Chávez, el menor de los hermanos del Presidente, dijo a la agencia estadounidense AP que recientemente hizo una visita a La Habana (Cuba) para verificar el estado de salud de Hugo Chávez, y pudo constatar que se encuentra recuperándose de la insuficiencia respiratoria, producto de una complicación postoperatoria sufrida el mes pasado. No detalló la fecha de la visita, ni describió cómo encontró al mandatario, o si al menos estaba consciente, pero dijo que su retorno a Venezuela podría producirse en “los próximos días” si así lo decide el equipo médico. En la corta comunicación Argenis Chávez aseguró que en Cuba su hermano está permanentemente acompañado por sus hijas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un inmigrante venezolano de 28 años resultó gravemente herido tras recibir disparos durante un incidente con un agente de ICE en Austin.
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.