Circuló en Twitter foto falsa de Hugo Chávez muerto

La fotografía empezó a circular el jueves en Internet y conmocionó las redes sociales. De manera viral la imagen se multiplicó e incluso algunos medios la retomaron e informaron de la supuesta mue
La fotografía empezó a circular el jueves en Internet y conmocionó las redes sociales. De manera viral la imagen se multiplicó e incluso algunos medios la retomaron e informaron de la supuesta muerte del presidente Venezolano. Sin embargo, como la instantánea no tenía aval oficial ni los grandes medios cayeron en la trampa, empezaron las sospechas. En el sitio web tineye se identifica que el montaje inició con una imagen del actor Terry O’Quinn recostado en un ataúd, y por edición fue sobrepuesto un rostro de Hugo Chávez. Organizaciones de ética rechazaron el montaje.   Chávez muerto
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un inmigrante venezolano de 28 años resultó gravemente herido tras recibir disparos durante un incidente con un agente de ICE en Austin.
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.