Clara López se recupera de una cirugía exitosa

Mar, 14/05/2013 - 16:31
El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la int
El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la intervención fue exitosa y la paciente se recupera bajo permanente vigilancia médica. A López Obregón le fue extraído un tumor intracraneal de aspecto benigno en la región parietal derecha. La candidata a la presidencia fue ingresada al quirófano a las 7:30 de la mañana y el procedimiento duró siete horas. En el centro médico estuvo acompañada por su esposo, Carlos Romero, otros familiares y amigos cercanos. Según los médicos, la recuperación de la líder política podrá durar un mes. Después, confirmaron fuentes del partido, la candidata retomará su agenda de campaña en su propósito de participar en las elecciones presidenciales de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El presidente de los Estados Unidos salió custodiado por su esquema de seguridad.
El Tribunal Superior de Neiva condenó a un exmilitar, tres expolicías y un civil por la desaparición y homicidio de un campesino en 2009.
El Gobierno elevó a $5.000 millones la recompensa por alias 'Marlon', señalado por atentados en Valle y Cauca.