Clara López se recupera de una cirugía exitosa

El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la int
El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la intervención fue exitosa y la paciente se recupera bajo permanente vigilancia médica. A López Obregón le fue extraído un tumor intracraneal de aspecto benigno en la región parietal derecha. La candidata a la presidencia fue ingresada al quirófano a las 7:30 de la mañana y el procedimiento duró siete horas. En el centro médico estuvo acompañada por su esposo, Carlos Romero, otros familiares y amigos cercanos. Según los médicos, la recuperación de la líder política podrá durar un mes. Después, confirmaron fuentes del partido, la candidata retomará su agenda de campaña en su propósito de participar en las elecciones presidenciales de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente anunció el fin de las conversaciones con los grupos armados al considerar que no existe una voluntad real y verificable de paz.
Varias veredas presentan problemas de movilidad mientras autoridades evalúan daños, retiran sedimentos y mantienen medidas preventivas.
La exfuncionaria aseguró que el proceso está en manos de sus abogados y reiteró su respeto por las autoridades.
La Unidad de Búsqueda advirtió que la desaparición sigue vigente en Colombia y que Valle del Cauca, Antioquia y Meta concentran el mayor número de casos.