Clara López se recupera de una cirugía exitosa

Mar, 14/05/2013 - 16:31
El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la int
El primer parte médico sobre la salud de la presidenta del Polo Democrático Alternativo, ofrecido por los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe Adolfo Llinás y Fernando Hakim, asegura que la intervención fue exitosa y la paciente se recupera bajo permanente vigilancia médica. A López Obregón le fue extraído un tumor intracraneal de aspecto benigno en la región parietal derecha. La candidata a la presidencia fue ingresada al quirófano a las 7:30 de la mañana y el procedimiento duró siete horas. En el centro médico estuvo acompañada por su esposo, Carlos Romero, otros familiares y amigos cercanos. Según los médicos, la recuperación de la líder política podrá durar un mes. Después, confirmaron fuentes del partido, la candidata retomará su agenda de campaña en su propósito de participar en las elecciones presidenciales de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.