Cody, el perro que pide ayuda

Vie, 31/05/2013 - 05:08
Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda).

[youtube]http://youtu.be/Yv
Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda). [youtube]http://youtu.be/Yv5RyQiQUyo[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Entre el 1 y el 6 de diciembre, el INS registró 79 lesionados por pólvora en Colombia, una reducción del 14 % frente a 2024, sin fallecidos.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.