Cody, el perro que pide ayuda

Vie, 31/05/2013 - 05:08
Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda).

[youtube]http://youtu.be/Yv
Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda). [youtube]http://youtu.be/Yv5RyQiQUyo[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La iniciativa fue presentada por el presidente de la FND, Erasmo Zuleta, durante un Consejo de Ministros en Córdoba, como alternativa para atender las inundaciones en regiones Caribe y Pacífica.
El Tigris Uno se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento.
"Sirva más bien", María Fernanda Cabal y Adriana Lucía tuvieron una discusión en redes frente a la situación de inundaciones en Córdoba.
El dirigente volvió a lanzarse a la Presidencia por el Partido Demócrata, marcó distancia del Centro Democrático y denunció haber sido excluido injustamente del proceso interno.