Cody, el perro que pide ayuda

Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda).

[youtube]http://youtu.be/Yv
Cody es el perro que tiene una particular forma de ladrar, pues parece que gritara como un humano. Cuando sus dueños lo llaman, la mascota grita Help (ayuda). [youtube]http://youtu.be/Yv5RyQiQUyo[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Secretaría de Integración Social realizará en Agosto nuevas recargas dentro del programa Ingreso Mínimo Garantizado para apoyar a población en condición de vulnerabilidad.
El presidente estadounidense aseguró que la decisión dependerá de que se alcance un acuerdo para reducir las tensiones. Mientras tanto, Washington mantiene la alerta para sus ciudadanos en Oriente Medio.
La intervención en el sector del puente de Venecia busca agilizar la movilidad de quienes ingresan desde Soacha. Además, en agosto comenzará la apertura parcial del nuevo puente.
Los bailarines ugandeses, que participaron en la promoción de la canción Dai Dai, sorprendieron a la artista colombiana con una invitación para conocer su país.